EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Pellegrini asegura estar "avergonzado" de sus jugadores tras eliminación de la FA Cup

Pellegrini asegura estar "avergonzado" de sus jugadores tras eliminación de la FA Cup
T13
Compartir
El técnico chileno disparó contra sus dirigidos tras perder 4-2 ante el modesto Wimbledon FC, colista de la tercera división inglesa.

El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, se refirió a la eliminación de su equipo ante el modesto Wimbledon FC, equipo colista de la tercera división de Inglaterra y que venció por 4-2 a los dirigidos por el chileno.

LEE TAMBIÉN: West Ham de Pellegrini quedó eliminado de la FA Cup frente al colista de la tercera división inglesa

Tras el partido, el "Ingeniero" no tuvo tapujos en culpar a sus dirigidos por el mal resultado y la posterior eliminación, asegurando estar "avegonzado" de ellos.

"¿Estaba enfadado en el medio tiempo? Sí, por supuesto. Me avergonzaba de ellos (los jugadores)", disparó el chileno, según consigna Sky Sports.

Sin embargo, Pellegrini no quedó ahí y reprochó la actitud de sus jugadores en el encuentro.

"No lo esperaba, la actitud, jugando contra un equipo que se encuentra a dos divisiones debajo de nosotros, pero en el fútbol, ​​puedes perder en dos o tres balones".

El técnico chileno también fue consultado por la situación del delantero Marko Arnautovic, quien habría estado negociando un posible traspaso al fútbol chino, sin embargo, reusó a referirse a la situación del jugador.

"Pregúntenme sobre el juego de hoy y responderé. Sobre cualquier otra pregunta, no responderé", advirtió el "Ingeniero".

Señal T13 En Vivo