DeportesT13

Pellegrini asume que el City no tiene margen de error y siguen las lesiones

Pellegrini asume que el City no tiene margen de error y siguen las lesiones
T13
Compartir
Los “ciudadanos” visitarán al Norwich por la trigésima fecha de la Premier League.

Un total de 10 puntos separan al Manchester City del Leicester, actual líder de la Premier League, unidades que podría acortarse considerando que el equipo de Pellegrini tiene un partido pendiente.

De todas formas, la diferencia sigue siendo importante, más aun tomando en cuenta que solo quedan 9 fechas para el final del torneo.

“No dependemos solo de lo que podamos hacer nosotros. No tenemos margen de error y tenemos que ganar nuestros partidos”, adelantó Manuel Pellegrini durante esta jornada de viernes.

El técnico nacional hizo hincapié en que lograr tres puntos en su visita frente al Norwich, este sábado a las 9:45 horas, es primordial para seguir en carrera.

Si ganamos los dos siguientes partidos de Premier League, la presión es para otros. Debemos ganar si queremos estar involucrados en la pelea por el título”, manifestó el DT.

El rival, en tanto, se ubica en el puesto 18°, aunque Pellegrini declaró que esto no debería permitir que sus dirigidos se relajen: “Siempre digo que cuando juegas contra un equipo en zona de descenso es complicado porque no tienen mucho que perder. Nos encontraremos un equipo difícil”.

El problema para Pellegrini es que cuenta con una importante lista de jugadores lesionados, a los que hoy se sumó Yaya Touré.

“Tiene un problema en su talón, como contra el Liverpool. Se queda fuera. Veremos cómo evoluciona la semana que viene. No sabemos aún si volverá contra el Dinamo de Kiev”, confesó el adiestrador.

Cabe recordar que al volante marfileño se suman las bajas de Kevin De Bruyne, Fabian Delph y Samir Nasri. 

Señal T13 En Vivo