Síguenos

Deportes13

Pellegrini cierra el torneo con triunfo del Manchester City que marcó el adiós de Lampard

Con anotaciones del experimentado volante y el "Kun" Agüero, el elenco del “Ingenio” se impuso por 2-0 al Southampton en la fecha 38 y última del torneo inglés.

Crédito: AFP
Pellegrini cierra el torneo con triunfo del Manchester City que marcó el adiós de Lampard

El DT Manuel Pellegrini y el Manchester City culminaron con una victoria su participación en la Premier League 2014-2015.

Esto porque el elenco del “Ingeniero” se impuso por 2-0 al Southampton, en un duelo válido por la fecha 38 y que se disputó en el Etihad Stadium.

El primer gol del partido fue obra del experimentado volante Frank Lampard (31’), quien tras una buena triangulación de los “Citizens” conectó un centro rasante de Milner para batir al meta Elia.

El autor del gol fue reemplazado en el minuto 75 bajo la ovación de los hinchas, ya que el mediocampista emigrará a la MLS de Estados unidos para defender los colores del New York City FC.

La segunda anotación llegó a los 84’ por intermedio del atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, tras una gran habilitación de Mangala.

Con este resultado, el Manchester City aseguró culminar como sublíder del certamen con 79 unidades, ocho menos que el puntero y campeón Chelsea (87 positivos).

Además, el cuadro del DT nacional logró el paso directo a la fase de grupos de la próxima versión de la Champions League. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13