DeportesT13

Pellegrini descartó "motivación extra" por enfrentar al Madrid con el Manchester City

Pellegrini descartó "motivación extra" por enfrentar al Madrid con el Manchester City
T13
Compartir
El 'Ingeniero' palpitó la llave de semifinales de Champions League, además de adelantar el choque por Premier ante Chelsea.

Manuel Pellegrini es el centro de atención tras el sorteo de Champions League, luego que quedara definido que su equipo, Manchester City, enfrentará en semifinales al Real Madrid, club al que dirigió en la temporada 2009-2010.

Sin embargo, y pese a quedar emparejado con su ex equipo, el 'Ingeniero' descartó que exista una motivación extra en este choque.

"La motivación es la propia semifinal. Es una eliminatoria difícil, no importa quién nos tocara, iba a ser complicado", señaló el entrenador chileno.

Manuel Pellegrini volverá al Santiago Bernabéu para enfrentar a su ex equipo. (Foto: AFP).

Sobre la dificultad de cerrar la llave en el Santiago Bernabéu, Pellegrini agregó que "siempre prefiero definir en casa estas series, pero no es la cosa más importante en esta instancia".

En tanto, el DT del Manchester City palpitó el lance de este fin de semana por Premier League ante Chelsea, señalando que "es un partido importante. Tenemos tres duelos antes de las semifinales de Champions y son nueve puntos importantes en busca de la clasificación a la próxima liga de Campeones".

Finalmente, Pellegrini sentenció que para el enfrentamiento ante los 'blues', que se jugará este sábado a las 13:30 horas de Chile, no podrá contar con Vincent Kompany, Raheem Sterling y David Silva.

Señal T13 En Vivo