DeportesT13

Pellegrini dice que anuncio de la llegada de Guardiola perjudicó al Manchester City

Pellegrini dice que anuncio de la llegada de Guardiola perjudicó al Manchester City
T13
Compartir
El "Ingeniero" se manifestó sobre el arribo del técnico español luego de su último partido al mando de los "Citizens".

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que el anuncio de la llegada del español Pep Guardiola al banquillo "Citizen" para la próxima temporada enrareció el ambiente en el seno del club, lo que fue perjudicial en sus aspiraciones de luchar por el título de la Premier League.

"Quería ganar la liga este año, pero a partir de febrero, cuando el club anunció la llegada del nuevo entrenador, ya no fue el mejor ambiente", lamentó el "Ingeniero", que dejó a su equipo clasificado para la previa de la próxima Liga de Campeones tras acabar cuarto después de empatar en la última jornada en la cancha del Swansea City (1-1).

Pellegrini y Guardiola durante un partido de Champions League

A partir del anuncio del fichaje de Guardiola "perdimos dos partidos en casa" que hipotecaron las chances de título para el City, añadió el técnico.

"La única opción hoy era sacar un punto y clasificarnos para la Champions".

Tras su último partido en el cargo, Pellegrini agradeció el apoyo de la afición "Citizen" durante los tres años en los que ha estado al frente del equipo, al que hizo campeón en 2014.

El Manchester United, cuyo encuentro frente al Bournemouth fue aplazado tras detectarse un paquete sospechoso en las gradas, podría arrebatarle la cuarta plaza al City, pero para ello debería ganar por 19 goles de diferencia en el encuentro suspendido.

Señal T13 En Vivo