DeportesT13

Pellegrini apuesta por el City: "En algún momento será campeón de la Champions"

Pellegrini apuesta por el City: "En algún momento será campeón de la Champions"
T13
Compartir
El DT nacional apuntó que su escuadra "es un equipo joven" en estos torneos y se comparó con grandes escuadras de Europa.

Este miércoles el Manchester City de Manuel Pellegrini enfrentará al Borussia Mönchegladbach por la segunda fecha de la Champions League.

El equipo chileno viene de caer 2-1 ante la Juventus en su debut, por loq ue necesita revertir el mal arranque en el certamen internacional.

En las últimas dos campañas del equipo inglés en el torneo más importante a nivel de clubes, no han obtenido buenos resultados.

En la edición pasada (2014-2015), fueron eliminados en octavos de final a manos del campeón Barcelona y en la versión anterior a esta llegaron a la misma instancia.

Sin embargo, el entrenador de los “Citizens” no se desespera y comentó que “comparándonos con Real Madrid, Barcelona, Bayern o Juventus somos un equipo joven. Estoy convencido de que el City un día también será campeón europeo”.

Además, el "Ingeniero" hizo la comparación con los otros equipos grandes del Viejo Continente y  agregó que “no olviden que Alex Ferguson, el mejor entrenador en la historia del Manchester United, sólo conquistó el trofeo dos veces en 27 años. El Barcelona tuvo que esperar 30 para ganar y el Real Madrid, a pesar de obtener muchos trofeos, tuvo que esperar mucho tiempo para repetir”.

Pellegrini viene de caer el fin de semana ante el Tottenham por 4-1 en la liga inglesa.

Este miércoles visitan al Borussia de Mönchegladbach por el grupo D de la Champions League y el sábado reciben a Newcastle United en Manchester en un duelo válido por la octava fecha de la Premier League.

Señal T13 En Vivo