DeportesT13

Pellegrini fue duramente criticado en España tras empate en Champions League

Pellegrini fue duramente criticado en España tras empate en Champions League
T13
Compartir
Una columna del diario 'El Mundo' realizó ácidos comentarios sobre el 'Ingeniero'.

Manuel Pellegrini fue duramente criticado por el columnista español Julián Ruiz luego de la igualdad que logró el Manchester City ante Real Madrid en la semifinal ida de Champions League.

En su sección del diario 'El Mundo' llamada 'Cortador de Césped', el periodista comienza señalando que "sinceramente: ¡Qué malo es el ingeniero! No me extraña que el jeque personalmente haya querido adelantar la destitución de Pellegrini y resaltar el fichaje de 'Pepe' Guardiola".

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane también fueron criticados por el columnista (Foto: AFP).

"Durante unos años, el chileno ha desperdiciado mill millones en una plantilla hecha a base de talonario, para acabar como un equipo menor durante toda la segunda fase del lance más importante en la historia del City, porque estaba extenuado con el excesivo ritmo de partido", agregó Ruiz.

Pero los dichos en contra el 'Ingeniero' no quedaron ahí y sostuvo que "me parece ridículo que el Real Madrid no ganase en Manchester. Cuando tenía un "oasis" entero para acabar con el City, en la segunda parte. Sólo ví a Noel Gallagher. A  Liam no lo ví, pero estaba por allí. Pero sé por Noel que Pellegrini es un cadáver que huele en el City y nadie quiere estar cerca".

Pero en la columna no salvó nadie, ya que Julián Ruiz "no dejó títere con cabeza" y también criticó duramente a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo.

Señal T13 En Vivo