EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Pellegrini gana, es líder con el Manchester City y logra récord

Pellegrini gana, es líder con el Manchester City y logra récord
T13
Compartir
La escuadra del "Ingeniero" se impuso por 2-0 al Watford y rompió una marca de hace más de un siglo del club con 10 triunfos consecutivos en la Premier.

En una sólida presentación, el Manchester City de Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Watford por la fecha 4 de la premier League.

El elenco del “Ingeniero” se impuso un desafío jugado en el Etihad Stadium con anotaciones de Raheem Sterling (47’) y Fernandinho (56’).

Y la victoria no sólo significa al elenco de los Citizens ser líder del torneo con 12 puntos, tras cuatro victorias consecutivas, ya que batió un récord del club que data de 1912.

Este indica que el City registra 10 triunfos consecutivos.

La campaña perfecta del cuadro “Ciudadano” comenzó el pasado 19 abril con un 2-0 ante West Ham United y se extendió ante Aston Villa (3-2), Tottenham (1-0), Queens Park Rangers (6-0), Swansea City (4-2) y Southampton (2-0).

Esta temporada el inicio no pudo ser mejor con victorias ante West Bromwich (3-0), Chelsea (3-0), Everton (2-0) y la registrada hoy sábado ante Watford.

Así el elenco del DT nacional tuvo un arrollador arranque y ahora por la quinta fecha de la Premier, el City visitará el sábado 12 de septiembre al Crystal Palace.

Señal T13 En Vivo