DeportesT13

Pellegrini logra instalar por primera vez al Manchester City en cuartos de la Champions

Pellegrini logra instalar por primera vez al Manchester City en cuartos de la Champions
T13
Compartir
El conjunto inglés igualó sin goles ante el Dinamo de Kiev y clasificó a la siguiente ronda del torneo.

Un partido sin grandes emociones animaron el Manchester City y el Dinamo de Kiev por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El duelo disputado en el Etihad Stadium finalizó sin goles y permitió que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini se clasificara a la ronda de los 8 mejores del certamen, luego del 3-1 a favor que obtuvieron en la ida.

El paso a esta fase es algo inédito para el Manchester City, puesto que su mayor logro en la historia había sido estar en los octavos de final de la Champions League.

En el aspecto futbolístico, el encuentro no gozó de grandes ocasiones y un disparo al palo de Jesús Navas (60’) se convirtió en la jugada más peligrosa del compromiso.

La felicidad de Pellegrini por clasificar a los cuartos se vio empañada por la lesiones de Vincent Kompany y Nicolás Otamendi, sus dos centrales titulares.

Ambos jugadores salieron de la cancha en los primeros 20 minutos y fueron reemplazados por Eliaquim Mangala y Martín Demichelis, respectivamente.

Con el resultado definido, los “ciudadanos” se suman al Wolfsburgo, Real Madrid, Benfica y PSG como los equipos clasificados a la siguiente fase del torneo de clubes más importante de Europa.

El sorteo para definir a las parejas de los cuartos de final se llevará a cabo este viernes 18 de marzo en Nyon, Suiza. 

Señal T13 En Vivo