Síguenos

Deportes13

Pellegrini optimista: “Tenemos ocho finales hasta que acabe la temporada”

El técnico del Manchester City no quiere ceder más terreno en la Premier League para revalidar el título que alcanzó la temporada pasada.

Crédito: Agencia UNO
Pellegrini optimista: “Tenemos ocho finales hasta que acabe la temporada”

La radiografía es la siguiente: Manchester City está a seis puntos del líder del torneo inglés, el Chelsea quien tiene 67 unidades y un partido pendiente

Es decir, ya no depende de los Ciudadanos para conseguir el bicampeonato, aquello Pellegrini lo tiene claro y por eso tiene ahora un solo objetivo: Ganar o ganar los ochos partidos que restan.

Así lo señaló el chileno en la previa de la fecha 31:

“Si queremos continuar en esta posición no podemos permitirnos perder más puntos, pero es fácil de decir, no fácil de hacer. Tenemos ocho finales de ahora hasta que acabe la temporada y espero que sigamos de la manera en la que acabamos ante el West Brom”, dijo el Ingeniero.

El City jugará este lunes de visita ante el Crystal Palace, partido donde el chileno podrá contar con toda la plantilla y además sin la presión de responder en la Champions League, donde quedaron eliminados:

 “Sólo estamos centrados en el encuentro ante el Palace del lunes. No hay nada más importante que eso. Quizás ahora están jugando de manera diferente. Son buen equipo y difícil jugando como local”, completó el nacional.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13