DeportesT13

Pellegrini palpita duelo con Real Madrid: “Es importante mantener la cabeza fría”

Pellegrini palpita duelo con Real Madrid: “Es importante mantener la cabeza fría”
T13
Compartir
El técnico aseveró que apostará por un equipo equilibrado de cara a semis de Champions.

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, analizó lo que será el duelo de este martes ante Real Madrid, por la semifinal ida de la Liga de Campeones.

“Es importante mantener la cabeza fría”, comenzó diciendo el entrenador, recordando que eliminaron al París Saint-Germain en cuartos de final “porque intentamos ser nosotros mismos y jugar en equipo”.

"Siempre es una ventaja jugar la vuelta fuera. Con el primer partido en casa, buscas no arriesgar demasiado y no recibir goles, así que vamos a intentar que sea equilibrado y romper su racha de visita", añadió el técnico chileno.

“Y si podemos marcar contra el mejor club del mundo, será estupendo”, insistió Pellegrini, que recordó cómo llegó a las semifinales del torneo continental hace diez años con el Villarreal de España, cayendo entonces ante el Arsenal.

“Jugamos muy bien contra el Arsenal, pero por alguna razón no llegamos a la final. Mañana será diferente, es otro club", aseveró.El “Ingeniero” terminó sentenciando que "es muy importante disfrutar de estas semifinales porque no es algo que ocurra todo los años, pero es clave también no relajarse porque hayamos llegado a este nivel”.

Así el DT nacional ya vive el compromiso que se jugará en el Etihad Stadium a partir de las 15:45 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo