DeportesT13

Pellegrini descarta ir por el empate ante PSG: "Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros"

Pellegrini descarta ir por el empate ante PSG: "Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros"
T13
Compartir
Manchester City recibe este martes al PSG por la revancha de los cuartos de final de la Champions.

Manchester City recibe este martes a las 15:45 horas de nuestro país a París Saint-Germain en el Estadio Etihad, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En la ida, disputada el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, en París, el encuentro terminó igualado 2-2, por lo que en la revancha a los "citizens" les basta un triunfo por cualquier marcador, o hasta un empate 0-0 o 1-1, para avanzar a semifinales.

La característica principal de este equipo es marcar goles. ¿Creen que necesitamos salir por el empate 0-0? Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros
Manuel Pellegrini

Claro que en la conferencia de prensa de este lunes, el técnico Manuel Pellegrini descartó que su escuadra salga a cerrar el 0-0. Por el contrario, aseguró que la intención es "ganar el encuentro".

"La característica principal de este equipo es marcar goles. ¿Creen que necesitamos salir por el empate 0-0? Esa no es la forma en la que solemos jugar nosotros", dijo el Ingeniero ante los medios.

Sobre el duelo que le podría otorgar un histórico paso a semifinales de la Liga de Campeones, el DT expresó que "no creo que haya un equipo que sea más favorito que otro. Sabemos que tenemos un partido complicado ante un rival muy complicado. A París fuimos a intentar ganar el partido y eso mismo es lo que haremos mañana".

Manchester City recibe este martes a las 15:45 horas de nuestro país a París Saint-Germain en el Estadio Etihad, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.  En la ida, disputada el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, en Parí
Manchester City recibe este martes a las 15:45 horas de nuestro país a París Saint-Germain en el Estadio Etihad, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, disputada el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, en Parí
Manchester City se llevó un valioso empate desde París.

"Estoy con confianza. Hemos disputado muchos partidos y si hemos conseguido llegar a esta instancia es porque contamos con un buen equipo. Lo más importante es centrarnos en conseguir el pase a semifinales. Después de eso ya pensaremos en el posible rival. Ahora debemos estar concentrados y jugar con confianza", añadió.

"Si llegamos a semis será un logro importante para este grupo, pero no nos contentaremos con eso. Debemos seguir", afirmó también el estratega, que ya instaló a Villarreal en semifinales y a Málaga en cuartos de final del certamen, otros dos hitos en ambas escuadras.

La mala noticia es que Vincent Kompany y Raheem Sterling no se recuperaron a tiempo y no estarán en el duelo ante el campeón francés, según confirmó Pellegrini. Sin embargo, el argentino Nicolás Otamendi sí podrá jugar.

"Otamendi se torció el tobillo en el último partido, pero está en condiciones de jugar", dijo el técnico.

"Kompany no está recuperado al 100 % y no es posible que esté. Sterling sigue lesionado", agregó.

Finalmente, sobre el futuro de Yaya Touré, quien no seguiría en el City la próxima temporada, sostuvo que el marfileño "sólo piensa en el partido de mañana y en los seis encuentros que quedan de Premier League"

Señal T13 En Vivo