DeportesT13

Pellegrini recuerda su "exitoso" paso por el City y le envía un mensaje a Guardiola

Pellegrini recuerda su "exitoso" paso por el City y le envía un mensaje a Guardiola
T13
Compartir
El técnico chileno del Hebei China Fortune le deseó suerte al catalán, hoy al mando del equipo con que él ganó tres títulos en las temporadas que estuvo.

El técnico chileno Manuel Pellegrini habló este viernes sobre su paso por la Premier League y su presente en el fútbol asiático, donde entrena al Hebei China Fortune.

En diálogo con radio Sonar FM, el adiestrador recordó sus años en el Manchester City, hoy adiestrado por el español Josep Guardiola con irregular rendimiento.

La Premier League es una liga muy difícil. Lo he dicho siempre, es la mejor liga del mundo por diferencia. Es un fútbol muy atractivo, cualquiera puede ganar la liga todos años”, sostuvo.

Dirigir ahí es un lujo. Tuve la fortuna de estar tres años, fui el técnico que tuvo mayor rendimiento en Inglaterra, sin compararme. Le deseo a ‘Pep’ toda la suerte en el City”, agregó.

En un repaso por sus temporadas en el conjunto ciudadano, señaló que “tuve la suerte de ganar la liga el primer año, la copa el mismo año, llegar a semifinales de Champions. Para mí fueron años muy exitosos y me sirvieron mucho”.

Además, comentó las informaciones de prensa que hablan del interés de su equipo por hacerse con Lionel Messi y Alexis Sánchez, recalcando que “hay muchos rumores de prensa. Vamos a tratar de llevar los mejores extranjeros que quieran ir a China, es un trabajo que lo hago yo”.

“Hay mucho dinero dando vuelta”, reconoció, agregando que “así como está la oferta de (Carlos) Tévez, van a haber muchas otras por jugadores importantes y va a depender de ellos. A medida que vean que el medio va mejorando, van a empezar a ir muchos más”.

Señal T13 En Vivo