DeportesT13

Pellegrini relaciona derrotas que tuvo el City con nombramiento de Guardiola como DT

Pellegrini relaciona derrotas que tuvo el City con nombramiento de Guardiola como DT
T13
Compartir
El técnico nacional argumentó que es difícil concentrarse cuando se dan tantas informaciones sobre el futuro.

El Manchester City ocupa la tercera plaza de la Premier League junto al Arsenal con un total de 60 puntos, muy lejos del líder Leicester que ostenta 73 unidades.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini está casi descartado por la lucha del título luego de perder importantes duelo en fechas pasadas, situación a la que el DT nacional le encontró explicación.

“A comienzos de febrero se informó del cambio de técnico y de que yo no continuaré la próxima campaña. Sucedieron muchas cosas que afectaron a los futbolistas, explicó a la cadena británica Sky Sports.

En ese sentido destacó que para mí, esos dos partidos son los que nos impiden ahora estar inmersos en la lucha por el título”, haciendo ilusión a los choques ante el Leicester (1-3) y Tottenham (1-2).

Pero el ingeniero no se quedó ahí y continuó argumentando que las desconcetraciones fueron provocadas por el anuncio de Pep Guardiola como próximo técnico de los “ciudadanos”.

“Para los jugadores no es fácil cuando leen en los periódicos todo lo que va a suceder la próxima temporada. No es sencillo centrarse sólo en el fútbol, pero esta plantilla ha mostrado mucho carácter, no se rinde nunca”, explicó.

Sin embargo, Pellegrini enfatizó en que ahora lograron recuperarse de las caídas y se mostró feliz por la actuación de sus dirigidos en los últimos duelos.

Sobre esto agregó que vamos a seguir en esta línea, sin confiarnos ni rendirnos, y espero que se vea reflejado en la Liga de Campeones. Estoy convencido de que, si seguimos jugando así, podemos estar en la final

Señal T13 En Vivo