DeportesT13

Pellegrini se despide del City con empate y logrando preclasificación a Champions

Pellegrini se despide del City con empate y logrando preclasificación a Champions
T13
Compartir
El DT nacional dirigió su último partido al mando de los “Citizens” ante Swansea.

Esta jornada el técnico nacional, Manuel Pellegrini, dirigió su último partido al mando del Manchester City en el empate 1-1 ante el Swansea, en la fecha 38 y final de la Premier League.

El desafío se jugó en el Liberty Stadium, donde los “citizens” se adelantaron por medio del joven nigeriano Kelechi Iheanacho (5’), pero el ghanés André Ayew empató para los galeses justo antes del descanso.

El punto obtenido por el City, le permitió asegurar su objetivo de llegar a la fase de preclasificación a la Champions League.

Esto porque luchaba por ese cupo ante Manchester United – que no jugó esta jornada por el aviso de bomba en Old Trafford-, ya que estaban separados por tres puntos, pero aunque logren ganar los “Diablos Rojos” igualando en 66 unidades, su diferencia de goles la tiene perdida ante su rival (-18).

Así Pellegrini marca su salida del Manchester City, ya que en su puesto será reeMplazado por el hispano Josep Guardiola.

La Premier League arrojó en su cierre que clasifican directo para la próxima Champions decididos (Leicester, Arsenal y Tottenham), mientras que  Newcastle, Norwich y Aston Villa registraron su descenso.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA FINAL DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota