DeportesT13

[GOL A GOL] Pellegrini pierde parcialmente en semis de la Capital One

[GOL A GOL] Pellegrini pierde parcialmente en semis de la Capital One
T13
Compartir
El Manchester City está cayendo por 2-1 contra el Everton con gol de Ramiro Funes Mori a los descuentos del primer tiempo.
Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
17:00 hrs 2° Tiempo Goodison Park Everton 2-1 Man-City 45´+2 R. Funes Mori (EVE): 76' J. Navas (CITY); 78' R. Lukaku (EVE).

Manuel Pellegrini podría sumar su tercer título dirigiendo al Manchester City (Una Premier League y una Capital One). Todo un mérito para el ingeniero que esta tarde esta midiendo fuerzas ante el Everton para sellar su paso a la final de la Copa de la Liga de este año.

Sin embargo, el anuncio de Pep Guardiola de que quiere entrenar a un club inglés la próxima temporada ha perjudicado la atención a lo hecho por el chileno y además fue recibido con entusiasmo en Inglaterra. Todo esto dará pie a una batalla, en la que el City estará sin duda, por los servicios del entrenador español.

Entre más tiempo se demora en renovar su contrato con el Bayern, más costoso se pone Pep Guardiola.
Entre más tiempo se demora en renovar su contrato con el Bayern, más costoso se pone Pep Guardiola.

La próxima temporada podría reunir en Inglaterra a los mejores entrenadores de una generación -con la excepción de Carlo Ancelloti y Luis Enrique- y vivir un segundo capítulo de la vieja enemistad entre el catalán y el portugués José Mourinho, de momento sin equipo tras su destitución del Chelsea pero listo para volver a los banquillos. 

A ellos se les sumaría el alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, y, quizás también, el argentino Cholo Simeone, del Atlético de Madrid, por el que se habría interesado el Chelsea.  

"Quiero entrenar en Inglaterra, en la Premier League. Soy joven y necesito nuevos desafíos, es la sola y única razón", declaró Guardiola durante su primera conferencia de prensa desde el anuncio de su salida del Bayern Múnich a final de temporada y de su sustitución por el italiano Carlo Ancelotti.

El problema, es que la Manuel Pellegrini vive con el fantasma de que su equipo, de forma oculta claramente, está buscando un reemplazo para un estratega que siempre ha estado en la lucha por los títulos y este año no es la excepción. 

El elegante comentario de Manuel Pellegrini para referirse al despido de Rafa Benítez en Real Madrid

Señal T13 En Vivo