LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Pellegrini se refiere a su rival en Champions y a las lesiones de sus centrales titulares

Pellegrini se refiere a su rival en Champions y a las lesiones de sus centrales titulares
T13
Compartir
El Manchester City se enfrentará el 6 y 12 de abril próximo al PSG por los cuartos de final del certamen europeo.

El sorteo de la Champions League determinó que el Manchester City de Manuel Pellegrini deberá definir el paso a las semifinales del torneo frente al París Saint-Germain.  

Sobre su rival, el entrenador nacional manifestó que “es un emparejamiento complicado. Siempre es difícil cuando estás entre los ocho mejores equipos de Europa”.

Los “ciudadanos” se medirán con los parisinos el 6 de abril en Francia por la ida, mientras que la revancha quedó programada para el 12 del mismo mes en Inglaterra.

Definir la eliminatoria en casa fue celebrado por Pellegrini, quien declaró que “es mejor jugar primero fuera. Siempre prefiero acabar en casa porque siempre sabes lo que debes hacer en tu estadio”.

Por otra parte, el DT se refirió a las lesiones de Vincent Kompany y Nicolás Otamendi, centrales titulares que debieron ser sustituidos en el último partido por Champions ante el Dinamo de Kiev.

Sobre el primer explicó que “tiene una lesión en la pantorrilla. Veremos cómo se desarrolla, tal vez esté listo en un mes. Creo que volverá a jugar esta temporada”, convirtiéndose así en una baja importante para el esquema táctico.

En tanto, el diagnóstico del defensor argentino no es tan grave y ya está comenzando a entrenar con el plante: “Nico está corriendo, pero es un riesgo si recibe otro golpe en la misma pierna. Le haremos pruebas el sábado”.

Cabe destacar que este domingo el Manchester City recibirá como local al Manchester United, dando vida a un nuevo "clásico" en la 31° jornada de la Premier League.

Con respecto a este desafío, Pellegrini comentó que “creo que un derbi siempre es peligroso sea la que sea la clasificación de los dos equipos. Es duro porque tienen buenos jugadores”. 

Señal T13 En Vivo