DeportesT13

Pellegrini sufre caída del West Ham por 4-0 ante el Liverpool en su estreno en la Premier League

Pellegrini sufre caída del West Ham por 4-0 ante el Liverpool en su estreno en la Premier League
T13
Compartir
Mohamed Salah, Sadio Mané y Daniel Sturridge anotaron en favor del equipo de Anfield, cancha en que "the hammers" no lograron demostrar su mejor juego.

Por AFP / T13

Manuel Pellegrini arrancó su participación en la Premier League 2018-2019 al mando del West Ham United, conjunto que cayó goleado por 4-0 ante el Liverpool, este domingo en Anfield.

Mohamed Salah abrió la cuenta al minuto 19, reencontrándose con las mallas de la liga inglesa luego de la temporada pasada, cuando se cosnagró como máximo artillero de la Premier con 32 tantos.

Luego, dos goles de Sadio Mané, al 45'+2 y al 53', ampliaron el marcador en favor del cuadro dirigido por Jurgen Klopp. Finalmente, Daniel Sturridge, al 88 y en su primer balón tocado, dejó las cosas 4-0.

Resultado completamente ajustado al desarrollo del encuentro, donde el incipiente planteamiento del entrenador chileno aún no termina de cuajar en sus dirigidos y, por lo mismo, sufrió ante un equipo consagrado como el Liverpool, reciente subcampeón de Europa.

​El West Ham, que inició un ambicioso proyecto dirigido por el técnico chileno en el que ha invertido más de 100 millones de euros en diez fichajes, casi no inquietó al arquero brasileño Alisson, que se aburrió en su estreno en Anfield.

Con su goleada el Liverpool se sitúa líder de la Premier y, por su parte, el West Ham United buscará lavar heridas la próxima semana, cuando enfrente al Bournemouth en calidad de local.

Dicho encuentro de "the hammers" se realizará en el Estadio Olímpico de Londres el próximo sábado 18 de agosto a partir de las 10:00 horas (en Chile).

Señal T13 En Vivo