DeportesT13

Pellegrini y el City tendrán un duelo decisivo en la última jornada del año de la Premier League

Pellegrini y el City tendrán un duelo decisivo en la última jornada del año de la Premier League
T13
Compartir
El elenco ciudadano visita hoy al Leicester City, a las 16:45 horas de Chile, en un choque clave por el liderato del torneo inglés

En Inglaterra la lucha por el liderato está al rojo vivo. Con la victoria del Arsenal, el equipo de Alexis Sánchez desplazó al Leicester City de lo más alto de la tabla.

Sin embargo, el cuadro revelación de esta primera vuelta del certamen inglés, puede recuperar el primer puesto si este martes vence como local al Manchester City de Manuel Pellegrini.

El duelo, considerado el partido de la fecha, enfrentará a dos equipos que se mantienen en lo más alto del certamen y que buscarán terminar el año lo más cerca del liderato posible.

La campaña del Leicester City ha llamado la atención de todos. De los 18 partidos disputados, ha ganado 11, empatado 5 y perdido solo dos encuentros. Además, cuenta entre sus filas con el delantero Jamie Vardy, uno de los dos goleadores del campeonato con 15 anotaciones.

El cuadro dirigido por Claudio Ranieri buscará enmendar el rumbo tras la derrota por la cuenta mínima frente al Liverpool, mientras que el City intentará reeditar el triunfo que logró frente al Sunderland por 4 a 1, ambos encuentros disputados el sábado durante el boxing day.

De esta forma, de ganar el equipo de Pellegrini sumará un total de 38 unidades, desplazando al Leicester City del segundo lugar y quedando a solo uno del Arsenal que es puntero.

En este escenario, el partido será clave y permitirá a una de los dos equipos terminar el año de la mejor forma posible. 

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo