EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Pellegrini tras triunfo ante Chelsea: "El 3-0 es lo mínimo que merecimos"

Pellegrini tras triunfo ante Chelsea: "El 3-0 es lo mínimo que merecimos"
T13
Compartir
El entrenador chileno alabó el rendimiento de sus jugadores, pero fue prudente sobre el supuesto favoritismo de su equipo para quedarse con el título de la Premier League.

Bastante satisfecho, pero cauto se manifestó Manuel Pellegrini luego de la contundente victoria del Manchester City ante Chelsea, por la segunda fecha de la Premier League.

El técnico alabó el juego de sus dirigidos y señaló que la diferencia en el marcador debió ser mayor, pero que el portero rival, Asmir Begovic, estuvo soberbio para salvar algunas ocasiones claras para los ciudadanos.

"Estoy satisfecho porque no es fácil vencer al campeón. Chelsea es el mejor equipo, ellos ganaron el título, y en los primeros 45 minutos merecimos al menos tres goles. Nosotros jugamos mejor y el 3-0 es lo mínimo que merecimos", indicó el “Ingeniero”.

"Nosotros jugamos muy bien, sin conceder chances al Chelsea de marcar goles, pero Asmir Begovic tuvo una brillante jornada, por eso no marcamos más goles", agregó el DT nacional.

Pellegrini finalizó diciendo que este triunfo aún no significa nada, puesto que recién se han jugado dos jornadas de la liga inglesa y que todo se define al final de la temporada.

"En el fútbol nada está terminado hasta el final. Chelsea estaba ocho puntos delante de nosotros la pasada temporada y luego para fin de año estábamos empatados", sentenció.

Señal T13 En Vivo