DeportesT13

[VIDEO] Pellegrini vence a Mourinho: Manchester City golea al Chelsea y es líder

[VIDEO] Pellegrini vence a Mourinho: Manchester City golea al Chelsea y es líder
T13
Compartir
El técnico chileno pudo celebrar en el Etihad Stadium, donde su elenco animó un gran desafío ante los “Blues” que se definió con tantos del argentino Agüero, su capitán Kompany y Fernandinho.

En un vibrante compromiso, el Manchester City de Manuel Pellegrini se impuso por 3-0 ante el Chelsea por al fecha 2 de la Premier League.

Así el cuadro del “Ingeniero” venció al DT José Mourinho, en un desafío que se disputó en el Etihad Stadium.

El pleito exhibió un gran nivel de juego y rapidez, lo que se tradujo en llegadas de peligro en ambas porterías.

Sin embargo, fue el City el que tomó el control del compromiso y comenzó a convertir en figura al golero de los “blues”, Begovic.

Sin embargo, la resistencia del golero duró hasta el minuto 31, cuando el delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero, recibió una habilitación de Touré y, tras una gran acción persional, definió con potente remate.

Tras el descanso, el Chelsea salió decidido a igualar el placar, pero se encontró con la solidez de la zaga local.

Así el partido ganó en ritmo y en emoción, siendo el City de Pellegrini que terminó apabullando a su oponente.

A l.os 79’ su capitán Vicent Kompany se adelantó a toda la defensa del Chelsea y con un cabezazo estableció el 2-0.

Cuatro minutos más tarde y ante la desazón de Mourinho, se generó un error en la salida del conjunto forastero que aprovechó Fernandinho, quien con violento zapatazo estableció el 3-0.

Con este resultado, el Manchester City es líder de la competencia junto a Leiscester y Manchester United, todos con 6 unidades, pero con mejor diferencia de gol para los Citizens (6 tantos a favor y cero en contra).

En la siguiente jornada, el equipo de Pellegrini visitará al Everton, mientras que el Chelsea, que está en el lugar 14, jugará ante West Brom.

Señal T13 En Vivo