Síguenos

Deportes13

Pellegrini y autocrítica tras el empate: “No tuvimos mucha creatividad para hacer daño”

El técnico del Manchester City analizó el partido y argumentó que su equipo tuvo más actitud para buscar el triunfo.

Crédito: Reuters
Pellegrini y autocrítica tras el empate: “No tuvimos mucha creatividad para hacer daño”

El partido entre el Manchester City el Real Madrid, que terminó igualado sin goles, estuvo caracterizado por las pocas ocasiones de peligro entre ambos equipos.

Solo llegadas en los últimos diez minutos del encuentro encendieron un compromiso que de todas formas dejó satisfechos a los dos conjuntos según manifestó, por lo menos, Manuel Pellegrini. 

“Tuvimos más actitud, más ganas para ganar el partido. Pero el empate a cero no es mal resultado. Hemos tenido buenos partidos fuera”, destacó el DT una vez finalizado el duelo.

A la vez, analizó que “no tuvimos mucha creatividad para hacer daño”, enfatizando también que su equipo fue quien buscó mayormente la ventaja en el choque.

Para el ingeniero, la salida de David Silva en la primera etapa fue una condicionante que afectó la creación del juego. Además, hizo hincapié en que el equipo dirigido por Zinedine Zidane “se conformó desde el principio con el empate”.

Por último, se refirió al duelo de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 4 de mayo y que definirá a uno de los finalistas de la Champions League.

Sobre este indicó que “vamos confiados al Bernabéu para intentar pasar a la final. El empate a cero nos favorece en la vuelta”. 

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13