DeportesT13

Pellegrini y duelo con el Chelsea: "Sólo pensamos en los tres puntos"

Pellegrini y duelo con el Chelsea: "Sólo pensamos en los tres puntos"
T13
Compartir
Además adelantó que saludará a Mourinho este fin de semana, pese a no tener una buena relación con él.

Agencia Uno

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, adelantó este viernes lo que será el duro pleito con el Chelsea por la Premier League, en el Estadio Etihad, afirmando que sólo piensan en ganar los tres puntos y no en una hipotética lucha por el título. 

Los "Citizens" se estrenaron en el campeonato con un sólido triunfo por 3-0 sobre el West Bromwich, mientras que el actual monarca debutó con un tibio empate en casa 2-2 ante Swansea. De esta forma, el City podría sacarle cinco puntos de distancia a los "Blues" de ganar ante su gente. 

De cara al encuentro por la segunda fecha, el Ingeniero señaló de entrada que "no estamos pensando en el título en la segunda fecha, sólo en los tres puntos (...) Por ahora estamos tratando de ser un equipo completo en todos los sentidos". 

Además, el técnico chileno no cree que el Chelsea entre desenfocado al partido debido al problema que tuvo su colega José Mourinho con la doctora del elenco de Stamford Bridge, Eva Carneiro, hecho que se ha tomado las portadas de las publicaciones deportivas en Inglaterra. 

"Los jugadores estarán interesados en el juego y estarán tratando de ganar. Creo que va a ser sólo un juego con las cosas del fútbol y no de otras cosas", expresó el ex DT de Real Madrid y Málaga CF. 

Incluso, Pellegrini adelantó que saludará a Mourinho este fin de semana, pese a no tener una buena relación con el portugués. Recordar que el entrenador del Chelsea viene de no saludar a Arsene Wenger, técnico de Arsenal FC, en la final de la Community Shield. 

"Tengo mis diferencias con él, pero siempre le he dado la mano", aseveró. 

Por último, el estratega de los "Sky Blues" alabó al mediocampista marfileño Yaya Touré, una de las figuras del City y pilar en la victoria por la primera fecha de la Premier. "Es un jugador importante para nosotros y esperemos que esté regularmente esta temporada con nosotros", sentenció. 

Señal T13 En Vivo