DeportesT13

Pellegrini y duelo ante el Real Madrid: “Tenemos la personalidad y el fútbol para ganar”

Pellegrini y duelo ante el Real Madrid: “Tenemos la personalidad y el fútbol para ganar”
T13
Compartir
El técnico adelantó el duelo que sostendrán ante los “merengues” por las semifinales de la Champions League.

Solo un partido separa al Manchester City de alcanzar un histórico paso a la final del torneo de clubes más importantes de Europa.

Para lograr esto, los dirigidos de Manuel Pellegrini deben vencer este miércoles como visitantes al Real Madrid, o bien algún empate que presente goles en el marcador.

Nuestra motivación debe ser llegar a la final ya que no lo hemos hecho nunca contra un gran equipo en un estadio bonito”, comentó el DT nacional en la antesala del encuentro.

En este contexto, Pellegrini enfatizó que “es importante mañana porque habrá mucha presión pero tenemos la personalidad y el fútbol para ganarles". 

Cabe recordar que ingleses y españoles igualaron sin goles en el duelo de ida, el que estuvo marcado por las pocas ocasiones de gol entre ambos conjuntos.

De todas formas, el DT se tiene confianza y manifestó que “estamos seguros que necesitaremos hacer una actuación muy buena. Quiero hacer historia con el City y ganar en el Bernabéu

Pellegrini: "A París fuimos a intentar ganar y eso mismo es lo que haremos mañana"
Pellegrini: "A París fuimos a intentar ganar y eso mismo es lo que haremos mañana"

Por otra parte, el adiestrador evitó darle gran importancia al regreso de Cristiano Ronaldo en el conjunto “merengue” luego  de recuperarse de su dolencia al gemelo derecho.

No creo que el Real Madrid sea solo él. Debemos trabajar como  equipo, defendiendo y atacando. No solo contra Ronaldo, sino contra el Real Madrid”, destacó.

Para el trascendental duelo, que comenzará a las 15:45 horas de Chile, el Manchester City podrá contar con el volante marfileño Yaya Touré que superó sus problemas musculares. 

Señal T13 En Vivo