DeportesT13

Pellegrini y el Manchester City buscan asegurar histórico paso a cuartos de Champions

Pellegrini y el Manchester City buscan asegurar histórico paso a cuartos de Champions
T13
Compartir
El elenco inglés nunca ha accedido a la ronda de los 8 mejores del certamen europeo.

El Manchester City enfrentará esta tarde la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Dinamo de Kiev, con la tranquilidad de haber obtenido un 3-1 de visitante.

El encuentro se disputará en el Etihad Stadium desde las 16:45 horas y puede marcar un hito importante para los ingleses.

Esto porque los "ciudadanos" nunca en su historia han clasificado a la ronda de los ocho mejores, por lo que el partido ante los ucranianos se alza como trascendental.

A pesar de la ventaja en el primer partido, Manuel Pellegrini manifestó que “lo más importante es saber que aún no estamos clasificados. Jugamos contra un equipo que sabe cómo jugar este tipo de encuentros”.

Por su parte, el extremo inglés Raheem Sterling fue menos cauto y comentó que “con los jugadores que tenemos, deberíamos intentar ganar la competición porque tenemos habilidad”.  

La buena noticia para el entrenador nacional es que podrá contar con Yaya Toure, uno de sus mejores jugadores y que no pudo estar presente por lesión este fin de semana.

En tanto, los que no podrán estar son los volantes Samir Nasri, Kevin De Bruyne y Fabian Delph

En otro duelo de la jornada, Atlético de Madrid buscará abrochar su paso a cuartos cuando reciba al PSV de Holanda (16:45 horas de Chile) en el estadio Vicente Calderón, tras igualar 0-0 en el compromiso de ida.

Todos los datos del duelo Manchester City-Dinamo de Kiev

Señal T13 En Vivo