DeportesT13

Pellegrini y su paso por Manchester City: "Fueron tres años maravillosos e inolvidables"

Pellegrini y su paso por Manchester City: "Fueron tres años maravillosos e inolvidables"
T13
Compartir
El técnico chileno vivió su último partido al mando de los "Citizens" en su estadio. La próxima temporada será reemplazado por Josep Guardiola.

Este domingo fue el penúltimo partido de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City, aunque fue el cotejo final en el Estadio Etihad ante los hinchas “Citizens”.

El resultado no fue el esperado, ya que solo consiguió un empate por 2-2 frente al Arsenal de Alexis Sánchez, quien anotó un golazo; y complicó sus opciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Pese a la amarga despedida del recinto que lo cobijó durante tres temporadas, el “Ingeniero” no claudicó y señaló que seguirán luchando por estar en la Champions el próximo año.

Hinchas del City rinden un pequeño homenaje al "Ingeniero"

“Quiero terminar de la mejor forma la temporada. No pudimos clasificar a la final de la Champions League, pero intentaremos clasificar a la del próximo año”, dijo.

Pellegrini cerró sus declaraciones, ante un semivacío estadio, agradeciendo por su tiempo en el Manchester City y por el apoyo de los fanáticos.

Han sido tres años de trabajo, tres años maravillosos e inolvidables. Lo que les puedo decir a los hinchas es gracias por todo, nunca los olvidaré y no cambien. Sigan de la misma forma porque este equipo los necesita y estoy seguro que la próxima temporada el City será muy exitoso en todas las competencias”, concluyó.

Restando solo una fecha para el término de la Premier League, el City podría perder su cupo en la Liga de Campeones si sus vecinos del Manchester United, que están a dos puntos de distancia, ganan los dos partidos que le faltan.

Señal T13 En Vivo