DeportesT13

Pellegrini y último partido de local con el City: “Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo”

Pellegrini y último partido de local con el City: “Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo”
T13
Compartir
El técnico nacional se refirió al duelo del domingo frente al Arsenal de Alexis Sánchez.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas local, Manuel Pellegrini comenzará a despedirse de la hinchada del Manchester City tras disputar su último compromiso como local.

Por esta razón, el duelo ante el Arsenal en Etihad Stadium tendrá un condimento especial para el técnico que llegó al conjunte inglés en junio del 2013.

“Es un partido especial porque es el último en casa después de tres años intensos. Siempre hemos recibido el apoyo de la afición. Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo públicamente”, comentó el DT.

Pellegrini y revancha ante el Madrid: "Vamos a tratar de salir arriba, presionar y marcar un gol"
Pellegrini y revancha ante el Madrid: "Vamos a tratar de salir arriba, presionar y marcar un gol"

A la vez, agregó que “la segunda temporada fue la peor. Si podemos acabar terceros en esta tercera no será algo extraordinario, pero seguirá siendo una buena temporada”.

Por otra parte, Pellegrini también hizo referencia al duelo que animarán ante el equipo de Alexis Sánchez y que podría definir una clasificación directa a Champions League.

“Cuento con recuperar nuestro potencial ofensivo, que fue nuestro problema contra el Real Madrid. Espero que el domingo podamos seguir siendo un equipo goleador”, manifestó.

Cabe destacar que para este compromiso el Manchester City no podrá contar por lesión con Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, David Silva y Aleksandar Kolarov.

Por último, el ingeniero abordó el título obtenido por el Leicester destacando que el cuadro dirigido por Claudio Ranieri tiene mucho mérito y fueron el mejor equipo del año.

Agregando además que “por la forma en que ganaron el título, felicidades, porque no solo lo ganaron sino que la forma de jugar y el compromiso que han tenido era la mejor forma de conseguirlo”. 

Señal T13 En Vivo