EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Pep Guardiola: "Mi viejo jugador Alexis está en plena forma"

Pep Guardiola: "Mi viejo jugador Alexis está en plena forma"
T13
Compartir
Este martes Arsenal y Bayern Munich se enfrentan por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez está pasando por un espectacular momento en el Arsenal de Inglaterra. En eso coincide el técnico del Bayern Munich, Joseph Guardiola, quien durante la conferencia previa al duelo que enfrentará a los Gunners con el equipo alemán, no perdió la oportunidad de destacar el presente del “Niño Maravilla”.

Mi viejo jugador Alexis está en plena forma. Cómo se mueve entre las líneas para crear espacios es espectacular”, señaló el entrenador de Arturo Vidal.

Este martes, el Arsenal recibirá en el Emirates Stadium, con la necesidad de sumar puntos, al siempre complicado Bayern Munich. Los Gunners aún no suman puntos, pues acumulan dos derrotas consecutivas, ante el Dinamo de Zagreb y Olympiacos.

El Arsenal de  Arsène Wenger está necesitado de puntos y así lo entendió el ex entrenador del Barcelona, quien destacó a los jugadores que tiene el cuadro inglés y su necesidad de obtener una victoria: "en esta situación ellos tienen la ventaja porque tienen que ganar. Cuando eso pasa con este tipo de jugadores, en un club como éste y con esta historia, ellos van a salir a hacer la mejor actuación posible, por lo que no puedo esperar un equipo que no pelee los 90 minutos".

Joseph Guardiola dirigió a Alexis Sanchez en Barcelona durante la temporada 2011-2012 y en aquella oportunidad el técnico español quedó maravillado con el talento del chileno. El duelo valido por la tercera fecha del Grupo F en la UEFA Champions League se comenzará a disputar a las 15:45 hrs de nuestro país.

Señal T13 En Vivo