DeportesT13

Pep Guardiola descarta que fichaje de Vidal esté cerrado: "No hemos firmado el contrato"

Pep Guardiola descarta que fichaje de Vidal esté cerrado: "No hemos firmado el contrato"
T13
Compartir
El técnico español del Bayer Munich se refirió sobre el inminente compra del pase del chileno.

Después de la Copa América el destino de Arturo Vidal parece estar más cerca de Alemania que regresar a Italia. Esto porque la confirmación del traspaso del volante nacional desde Juventus al Bayer Munich es cosa de horas, según indican los medios italianos.

En ese contexto era importante lo que dijera el DT del cuadro muniqués sobre el eventual traspaso. Sin embargo, el español se refirió escuentamente al tema en una rueda de prensa: "No hemos firmado el contrato con Vidal", señaló.

"Sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada. Yo solo entreno lo mejor posible a los jugadores que el Bayern de Munich me da", agregó el exfutbolista en Pekín donde con su equipo realiza su pretemporada.

Sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada
Pep Guardiola

¿Palabras de buena crianza? Probablemente sí, Guardiola tiene años de circo y sabe cómo manejarse comunicacionalmente para no levantar más especulaciones sobre el tema.

Asimismo, Pep sabe muy bien que ante la ausencia Bastian Schweinsteiger en el mediocampo del Bayer Munich, Vidal es el reemplazante ideal.

Lee más acá

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota