DeportesT13

Pep Guardiola desistiría por Alexis y le dejaría el camino libre al United

Pep Guardiola desistiría por Alexis y le dejaría el camino libre al United
T13
Compartir
Los casi 40 millones de libras que pide el Arsenal, sería la razón que estaría alejando al atacante chileno del Manchester City.

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez tras la aparición del Manchester United a la carrera por quedarse con sus servicios, pero todo indica que su principal competidor habría renunciado a la disputa por el seleccionado chileno.

Según señalaron distintos medios británicos el Manchester City no seguiría interesado en fichar al delantero del Arsenal, debido a que el club exige 35 millones de libras para hacerse de los servicios del jugador y esto sería excesivo para los "Cityzens", teniendo en cuenta que solo restan seis meses para terminar su contrato con los “Gunners”.

Por otra parte, el elenco de Pep Guardiola ya no necesitaría con urgencia la llegada de un nuevo atacante, pues el brasileño Gabriel Jesús solo sería baja por dos o tres semanas tras su lesión a la rodilla izquierda. 

Con este panorama los “Diablos Rojos” serían el unico club dispuesto a pagar 25 millones de libras (cerca US $34 millones), ademas del jugador Henrikh Mkhitaryan, quien ha tenido pocos minutos sobre el terreno de juego con José Mourinho

Señal T13 En Vivo