DeportesT13

Pep Guardiola desmiente al presidente del fútbol argentino y asegura que nunca lo contactaron

Pep Guardiola desmiente al presidente del fútbol argentino y asegura que nunca lo contactaron
T13
Compartir
El DT del Manchester City habló en rueda de prensa a tan sólo dos días del debut liguero ante el Arsenal.

Josep Guardiola habló ante los micrófonos de la prensa en la previa del encuentro que tendrá su Manchester City, donde milita Claudio Bravo, ante el Arsenal en la primera fecha de la Premier League 2018-2019, donde los "ciudadanos" defienden el título. 

Uno de los temás que más esperaban los reporteros presentes para interrogar al estratega, tenía que ver con las declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia, sobre que buscaron contratar al DT para dirigir a la selección trasandina, pero era imposible por su salario. 

"Estoy un poco decepcionado porque el presidente de la AFA no puede decir que no puede ponerse en contacto conmigo porque mi sueldo es impresionante, para eso tendría que saber mi sueldo", expresó contrariado el catalán. 

"Y, segundo, tiene que saber que el acercamiento para hacerse cargo de una selección debe ser diferente. Por último, y lo más importante, nadie contactó conmigo. Tengo contrato aquí y quiero estar hasta el final", aseguró el ex DT de Barcelona y Bayern Munich. 

De todas formas, agregó que "la selección de Argentina tiene que tener un entrenador argentino. Hay muchos y los hay muy buenos, no voy a ser yo".

El Manchester City enfrentará al Arsenal este domingo al mediodía de Chile por el inicio de la Premier League 2018-2019. 

Señal T13 En Vivo