DeportesT13

Pep Guardiola: "Es muy duro dejar fuera a jugadores como Bravo o Agüero"

Pep Guardiola: "Es muy duro dejar fuera a jugadores como Bravo o Agüero"
T13
Compartir
El técnico se refirió a la suplencia del arquero chileno y el delantero argentino en el Manchester City.

El presente de Claudio Bravo en el Manchester City sigue estando lejos de ser lo óptimo, pues este domingo, por segundo partido consecutivo, fue relegado de la titularidad por el técnico Josep Guardiola.

Al igual como sucedió frente a mitad de semana ante West Ham United, el entrenador español se inclinó por el argentino Willy Caballero para defender la portería frente a Swansea City por la Premier League.

Y al igual que en el encuentro anterior, la apuesta por el portero trasandino le resultó a Guardiola, ya que el City se impuso por 2 a 1 como local en el Estadio Etihad.

Luego del cotejo, Guardiola se expresó sobre la suplencia de Bravo y del delantero Sergio Agüero, una de las figuras del equipo que perdió su puesto con la llegada del brasileño Gabriel Jesús.

"Es muy duro para mí dejar fuera a jugadores como Bravo o Agüero. Como también lo es dejar a gente como Nolito, Otamendi, Delph, Ihenacho. Todos merecen jugar", explicó el ex DT de Barcelona.

“Entiendo que no debe ser fácil para Agüero quedarse en el banquillo, pero eso no quita que sea uno de los jugadores más importantes del equipo”, añadió Guardiola sobre la situación del atacante trasandino.

El siguiente desafío del Manchester City será el próximo lunes 13 de febrero ante Bournemouth por la Premier League; momento en que Claudio Bravo volverá a estar atento para ver si ocupa un lugar en el arco o en la banca.

Señal T13 En Vivo