DeportesT13

Pep Guardiola niega polémica que envuelve a Arturo Vidal en Bayern Munich

Pep Guardiola niega polémica que envuelve a Arturo Vidal en Bayern Munich
T13
Compartir
El catalán se mostró especialmente crítico con la prensa alemana: "Hay medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años".

Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, confirmó que en el verano europeo sucederá a Manuel Pellegrini al mando del Manchester City. Y por primera vez desde que se conoció ese bombazo de mercado para la próxima temporada, el ex adiestrador del Barcelona habló en conferencia de prensa.

"Soy como una mujer. Puedo hacer dos cosas a la vez", dijo escuetamente sobre su fichaje por el equipo ciudadano, agregando que "hablaré del City cuando esté en Inglaterra, ahora no".

Además se mostró especialmente crítico con la prensa alemana, molesto por las faltas de respeto hacia la figura del entrenador: "Estoy aquí porque tengo que estar aquí. No existe respeto hacia los entrenadores. Hay medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años".

Por otra parte, sobre el escándalo publicado por el diario Blind, que salpica a Arturo Vidal por supuestos problemas con el alcohol, expresó que "estábamos en Catar. ¡En los países árabes el alcohol está prohibido!".

"La gente puede decidir si creerme a mí o a los periódicos. Sammer defendió al club. Yo puedo defenderme por mí mismo", afirmó.

El Bayern Múnich se enfrenta este sábado al Bayer Leverkusen por la duodécima fecha de la Bundesliga.

Señal T13 En Vivo