Síguenos

Deportes13

Pep Guardiola se disculpa con Werder Bremen por simulación de Vidal

El director técnico del Bayern Munich reconoció que el penal cobrado al chileno fue un error, aunque se mostró contento con el resultado final.

Crédito: AFP
Pep Guardiola se disculpa con Werder Bremen por simulación de Vidal

El catalán Pep Guardiola, actual director técnico del Bayern Munich, reconoció en conferencia de prensa, que el penal que le cometieron a Arturo Vidal y que que supuso el 2-0 para su equipo frente al Werder Bremen este fin de semana, no existió.

"El penal que significó el 2-0, no fue penal", admitió el entrenador para luego disculparse con los jugadores e hinchas del Werder Bremen con un "Lo siento". Sin embargo, posteriormente se declaró satisfecho con el rendimiento general de su equipo en el encuentro.

La jugada de la polémica tuvo como protagonista a Arturo Vidal, quién en un enfrentamiento con el defensa aleman Janek Stemberg, simuló una falta inexistente que el juez Tobas Stieler sancionó con la pena máxima.

La acción fue muy criticada por la prensa alemana, quién lanzó sus dardos tanto a Vidal por simular como al juez Stieler, quién posteriormente también reconoció su equivocación.

Actualmente el Bayern Munich marcha primero en la Bundesliga con 78 unidades, a siete de su escolta Borussia Dortmund y con apenas 4 fechas restantes por disputar.

Revisa aquí el video de la simulación:

Crédito: APEHA

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13