DeportesT13

José Rojas tras llegada a Belgrano: "Puedo aportarle experiencia al grupo"

José Rojas tras llegada a Belgrano: "Puedo aportarle experiencia al grupo"
T13
Compartir
El defensor nacional ya se encuentra entrenando a la par con sus compañeros.

Más de 470 partidos disputó José "Pepe" Rojas en Universidad de Chile, levantando 10 títulos con el cuadro "azul", números que le permiten tener confianza en su nueva aventura futbolística en Belgrano.

Lo importante es lo que pueda demostrar en la cancha. Hoy día puede ser todo verso, sólo palabras, y lo que quiero es sumar, aportar desde mi recorrido
José Rojas

"Hoy día estoy más maduro, con más recorrido. Con un Mundial, una Copa América y ganando la Sudamericana con mi anterior equipo. Como capitán, gracias a Dios levanté muchas copas, y eso creo me da la tranquilidad para venir a Argentina y poder sumar, dar una ayuda y aportarle esa experiencia al grupo", comentó Rojas en el sitio web oficial del club.

El futbolista que dejó la "U" en diciembre pasado ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en el Predio de Villa Esquiú, complejo donde trabaja el cuadro pirata.

"La verdad es que estoy feliz y sintiéndome cada día más cómodo. Me pone muy contento por la posibilidad que me dieron y espero retribuirlo dentro de la cancha", explicó.  

En este contexto, el defensor campeón de América confesó las motivaciones que tuvo para recalar en Belgrano, argumentando que "me puse a ver lo que significa el club, su gente, su historia, y un poco es parecido a lo que yo vivía con mi equipo en Chile".

En esta línea agregó que "me dieron muchas ganas de venir acá, siento ambición y creo que eso es lo más importante". Por otra parte, el jugador destacó que los momentos que pasó con Universidad de Chile y los títulos obtenidos, le podrán sumar al club de Belgrano.

"Lo importante es lo que pueda demostrar en la cancha. Hoy día puede ser todo verso, sólo palabras, y lo que quiero es sumar, aportar desde mi recorrido", cerró José Rojas. 

Señal T13 En Vivo