DeportesT13

“Perdón Messi”: la campaña que se toma las redes sociales en Argentina

“Perdón Messi”: la campaña que se toma las redes sociales en Argentina
T13
Compartir
Tras quedar eliminado del Mundial, distintos usuarios han manifestado su solidaridad con el astro argentino, asegurando que no merecen que vista los colores de la albiceleste.

La eliminación de Argentina frente Francia, por 4-3 en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ha calado hondo en los medios y los hinchas.

Y es que ver fuera de la cita planetaria a los albicelestes es un dolor que costará aliviar, sobre todo por el desempeño futbolístico mostrado por el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

El magro empate frente a Islandia; la derrota por 3-0 ante Croacia; la agónica victoria ante Nigeria y la eliminación ante Francia, han motivado cuestionamientos a las principales figuras del combinado albiceleste en este Mundial. Entre ellos, el quizás mejor jugador del mundo; Lionel Messi.

Sin embargo, el repudio al desempeño mostrado por el 10 de Argentina no es generalizado. No pocas personas han salido a apoyar a “la pulga” y, por lo mismo, se han manifestado en redes sociales.

Perdón, Messi. El mundial se queda sin el mejor de la historia”, escribió un hincha. “Perdón, Messi. Te lo diría mil veces, veo todas las noche tu historia de vida y la verdad es que no te mereces nada de esto”, acusó otro.

REVISA LOS MENSAJES:

 

Señal T13 En Vivo