DeportesT13

Periodista argentino queda en ridículo durante el penal de Griezmann

Periodista argentino queda en ridículo durante el penal de Griezmann
T13
Compartir
Sebastián "Pollo" Vignolo quiso dar un dato sobre los lanzamientos del francés, hasta que salió la estadística oficial.

Durante la disputa de la gran final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, que vio a los galos llevarse el triunfo, quedaron varios momentos fuera de la cancha que llamaron la atención en redes sociales. Uno de ellos, lo protagonizó el periodista argentino Sebastián "Pollo" Vignolo.

Lo que le pasó al profesional de las comunicaciones fue que al dar un dato sobre dónde patea los penales el francés Antoine Griezmann, fue refutado inmediatamente por la transmisión al aparecer en pantalla la estadística oficial.

Le va a pegar Griezmann, que por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero Subasic, que es alto, ha atajado una buena cantidad de penales...", comenta Vignolo, a segundos de que el jugador del Atlético de Madrid patee. 

Sin embargo, la transmisión oficial inmediatamente después de los comentarios del "Pollo" mostró los lugares donde ha pateado el francés sus penales con "Les Bleus". 

La imagen no muestra ningún penal definido en el medio del arco, como planteaba el periodista. "Allí está dónde ha pateado Griezmann", dice el argentino, para luego aclarar que "en realidad le pegó a todos lados". 

El video se hizo viral en redes sociales con diversas burlas para Vignolo, que es muy mediático en el país trasandino. 

Señal T13 En Vivo