Deportes13

Clubes envían condolencias por accidente que dejó cinco adolescentes muertos en Perú

Los menores de edad viajaban tras ser aceptados por el Club Unión Comercio, en sus divisiones inferiores, y murieron en un choque frontal contra un bus.

Crédito: El Comercio
Perú: Clubes envían condolencias por accidente que dejó cinco niños muertos

La muerte de cinco niños, que venían de cumplir las pruebas para ingresar a las divisiones inferiores de Unión Comercio, conmociona al fútbol peruano.

Y es que la noticia se dio a conocer este fin de semana y causó impacto producto de la historia tras los jóvenes. Se habían trasladado a Nueva Cajamarca para rendir las pruebas de admisión en el área formativa del cuadro peruano y lograron integrarse a la disciplina del "Poderoso del Alto Mayo".

LEE TAMBIÉN: Cinco jovenes que habían sido aceptados en equipo de fútbol mueren en accidente vehicular en Perú

Sin embargo, cuando volvían de Nueva Cajamarca en dirección a Tarapoto, localidad ubicada a 978 kilómetros de Lima, Perú su vehículo impactó de manera frontal con otro bus.

En ese sentido, la pérdida de los jóvenes ha causado revuelo a nivel transversal en el fútbol peruano; por lo que se han manifestado en redes sociales para lamentar lo ocurrido.

Clubes como Alianza Lima, Universitario, Sporting CristalMelgar e incluso la Federación Peruana de Fútbol se han unido al luto que conmueve a las familias de las víctimas y del Club Unión Comercio.

REVISA ALGUNOS MENSAJES:

 

Lo más visto en Deportes13