DeportesT13

Clubes envían condolencias por accidente que dejó cinco adolescentes muertos en Perú

Clubes envían condolencias por accidente que dejó cinco adolescentes muertos en Perú
T13
Compartir
Los menores de edad viajaban tras ser aceptados por el Club Unión Comercio, en sus divisiones inferiores, y murieron en un choque frontal contra un bus.

La muerte de cinco niños, que venían de cumplir las pruebas para ingresar a las divisiones inferiores de Unión Comercio, conmociona al fútbol peruano.

Y es que la noticia se dio a conocer este fin de semana y causó impacto producto de la historia tras los jóvenes. Se habían trasladado a Nueva Cajamarca para rendir las pruebas de admisión en el área formativa del cuadro peruano y lograron integrarse a la disciplina del "Poderoso del Alto Mayo".

LEE TAMBIÉN: Cinco jovenes que habían sido aceptados en equipo de fútbol mueren en accidente vehicular en Perú

Sin embargo, cuando volvían de Nueva Cajamarca en dirección a Tarapoto, localidad ubicada a 978 kilómetros de Lima, Perú su vehículo impactó de manera frontal con otro bus.

En ese sentido, la pérdida de los jóvenes ha causado revuelo a nivel transversal en el fútbol peruano; por lo que se han manifestado en redes sociales para lamentar lo ocurrido.

Clubes como Alianza Lima, Universitario, Sporting CristalMelgar e incluso la Federación Peruana de Fútbol se han unido al luto que conmueve a las familias de las víctimas y del Club Unión Comercio.

REVISA ALGUNOS MENSAJES:

 

Señal T13 En Vivo