DeportesT13

Pesó la derrota en casa: Everton eliminado de la Sudamericana tras vencer a Caracas

Pesó la derrota en casa: Everton eliminado de la Sudamericana tras vencer a Caracas
T13
Compartir
El cuadro de Pablo “Vitamina” Sánchez debía revertir el 2-1 que cosechó en Viña del Mar, pero aunque ganó no le bastó el resultado y se despidió del torneo internacional en primera fase.

El cuadro de Everton de Viña del Mar quedó este martes eliminado de la Copa Sudamericana, pese a que se impuso por la cuenta mínima (1-0) a Caracas en Venezuela, en el duelo de revancha de la primera fase del torneo que se jugó en el estadio Metropolitano de Lara.

Los dirigidos por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez debían revertir el 2-1 que cosecharon en Sausalito, pero no les bastó el resultado y se despidieron del torneo internacional por la diferencia de goles marcados como visitante.

El duelo comenzó con un cuadro local que se refugió cuidando el marcador de la ida, por lo que le dejó espacios a los “ruleteros” que poco supieron aprovechar.

A los 30’, el volante mexicano Iván Ochoa desaprovechó una clara ocasión ingresando por la banda derecha, pero no supo definir bien y la mandó al cuerpo del portero ante el achique de Cristhian Flores.

El elenco local respondió a los 42’, cuando Bernardo Añor cabeceó un centro en el área que se estrelló en el palo del arco defendido por Leonardo Figueroa.

En la segunda etapa, tras algunos intentos fallidos en los pies de Patricio Rubio (53’ y 60’), llegó el ansiado tanto para Everton. El recién ingresado Álvaro Madrid (64’) ganó un centro de Juan Cuevas para de cabeza poner lo que sería la única cifra de la noche.

Tras ello, los de “Vitamina” siguieron buscando, pero los de Noel Sanvicente se refugiaron bien en el fondo y contaron con un gran portero que supo conservar el 2-2 en el global, que le dio el paso a Caracas por más goles marcados como visita.

De esta forma, los viñamarinos pagaron cara su derrota de la ida donde fue protagonista el portero chileno Eduardo Lobos, quien cometió un grosero error que les significó perder la ventaja inicial, antes que sobre la hora los venezolanos sentenciaran el triunfo en Sausalito.

Esa acción le costó precisamente la salida al veterano meta del equipo titular, siendo reemplazado por Figueroa en el último partido por el Campeonato Nacional donde vencieron por 2-1 a San Luis de Quillota en casa.

Señal T13 En Vivo