DeportesT13

Petr Cech sufre lesión y no podrá estar para el partido ante el Barcelona por Champions

Petr Cech sufre lesión y no podrá estar para el partido ante el Barcelona por Champions
T13
Compartir
Arsene Wenger confirmó que el guardameta checo será sustituido por David Ospina.

La derrota el pasado miércoles ante el Swansea por 2-1, provocó más que un mal resultado para el Arsenal de Alexis Sánchez.

El equipo londinense no solo desaprovechó el empate del Leicester y la derrota del Tottenham para acercarse a la punta de la Premier, sino que también sufrió la baja de uno de sus titulares.

Se trata del arquero titular Petr Cech, quien venía arrastrando una lesión en su muslo y con el desarrollo del encuentro ante el Swansea se acrecentó.

“Es una lesión muscular en la pantorrilla, tenía un ligero problema antes del partido”, había comentado el DT Arsene Wenger tras el compromiso en el Emirates Stadium.

Sin embargo, durante esta jornada se confirmó la gravedad de la dolencia, la cual lo tendrá apartado de las canchas por cerca de tres a cuatro semanas.

De esta forma, el guardameta titular se perderá el partido de vuelta frente el Barcelona por Champions League, duelo que se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo y donde Alexis Sánchez y compañía deben revertir el 2-0 de la ida.

A pesar de la baja confirmada del portero checo, el entrenador de los “gunners” se mostró tranquilo y comentó que “tengo fe absoluta en David Ospina, no os preocupéis por esto”.

Cech además no podrá estar disponible para el trascendental partido de este fin de semana con el Tottenham, conjunto dirigido por Mauricio Pochettino que se ubica como sublíder de la Premier. 

Señal T13 En Vivo