DeportesT13

Phil Neville: "Alexis Sánchez necesita un poco de cariño"

Phil Neville: "Alexis Sánchez necesita un poco de cariño"
T13
Compartir
El histórico jugador del Manchester United se refirió a la derrota por 2-0 que sufrió el equipo frente al PSG. "No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en el Arsenal", expresó.

El partido de ida por los octavos de final de Champions League entre Manchester United y Paris Saint-Germain en Old Trafford, dejó a los parisinos con la primera y mejor opción de avanzar a cuartos, ya que se quedaron con un 2-0 a su favor y todo se define en Francia.

La escuadra que adiestra Ole Gunnar Solskjær se vio carente de ideas y tibia en el ataque. Ofensiva que contó con la actuación de Alexis Sánchez desde el arranque del segundo tiempo, pero que poco y nada pudo hacer para levantar al equipo.

Es más, el chileno no completó ningún pase clave ni tampoco un tiro al arco, cerrando una oscura noche en el Teatro de los Sueños. Por eso es que los ojos críticos se posaron sobre él y en cómo va desarrollando su juego y la irregularidad del mismo.

LEE TAMBIÉN: La decidora estadística que refleja el opaco partido de Alexis ante el PSG

Ante esto Phil Neville en su figura como histórico del United, comentó en la BBC que “hubo 20 minutos del segundo periodo donde Alexis no tocó la pelota. No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en el Arsenal".

Además el ex jugador que ganó todo con los Diablos Rojos manifestó que bajo su análisis a Sánchez "le falta confianza. Necesita un poco de cariño y Ole tiene que trabajar en eso. Si Anthony Martial y Jesse Lingard están fuera, Solskjaer tiene que hacer que Sánchez vuelva a estar en forma".

Para Neville Alexis Sánchez además necesita entre 10 a 15 partidos para recuperar la confianza y readaptar su juego a lo que propone Ole Gunnar Solskjær.

Señal T13 En Vivo