DeportesT13

Piden la captura del hermano problemático de Messi por extraño accidente

Piden la captura del hermano problemático de Messi por extraño accidente
T13
Compartir
Matías dijo que chocó en su lancha, pero después de encontrar un arma en el vehículo la policía analiza otra tesis. Todavía no pueden dar con él. No es la primera vez que tiene líos por una pistola.

La historia es así. El jueves Matías Messi, hermano de Lionel, chocó su lancha contra un banco de arena en el río Paraná y sufrió algunas heridas, al menos, esa fue su versión. Investigando el accidente, la Policía encontró un arma en el vehículo y bastante sangre, lo que la llevó a plantearse nuevos escenarios que querían discutir con el involucrado, entre ellos, si iba acompañado o no.

Pero no lo han localizado.

Por lo mismo, la Justicia ordenó su arresto por porte indebido de arma de guerra.

No es el primer incidente que protagoniza Matías, de 35 años. Ya en agosto tuvo un accidente de tránsito en Rosario, que le produjo heridas leves.

Pero su historial con las armas es más extenso.

En septiembre del año pasado lo condenaron por tenencia ilegal de arma de fuego, una pistola calibre 22 que no tiene registrada y por la cual tuvo una fuerte discusión con la policía, que lo dejó con un corte y dos uniformados con heridas.

Un hecho similar vivió en 2008, aunque sin pelea de por medio, pues llevaba un arma sin autorización en el cinturón. Fue sobreseído.

En 2011, además, una casa a su nombre fue baleada, hecho que el hermano de Messi no denunció,

Según publicó en 2015 la revista Noticias, "Matías tiene una relación muy estrecha con César Aron Trevez, conocido como 'El Ojudo' (...). Trevez está detenido desde diciembre del 2012 ya que la policía lo buscaba por un asesinato y lo detuvo con 2 kilogramos de pasta base, 20 litros de acetona y precursores químicos para cocinar la droga”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota