DeportesT13

Pinilla falla un penal y asiste en triunfo del Atalanta sobre Bologna de Pulgar

Pinilla falla un penal y asiste en triunfo del Atalanta sobre Bologna de Pulgar
T13
Compartir
El delantero nacional estuvo en cancha los 90 minutos, mientras que el ex UC miró el duelo desde la banca.

Como una jornada de dulce y agraz podría definirse el partido vivido por Mauricio Pinilla en el triunfo de su equipo el Atalanta frente al Bologna.

Esto porque el delantero nacional tuvo la oportunidad de anotar a través de un lanzamiento penal (77’), sin embargo, su disparo fue detenido por el portero Marco Sportiello.

De todas formas, su equipo ganó como local por 2-0 y el jugador formado en Universidad de Chile asistió a su compañero Alessandro Diamanti (45’) en el segundo gol del encuentro.

Antes, el argentino Alejandro Gómez (27’) había sido el encargado de abrir el marcador ante un conjunto visitante donde Erick Pulgar se mantuvo en la banca y no ingresó.

El triunfo del Atalanta -en el que Carlos Carmona no fue citado por seguir en recuperación- le permite llegar a los 33 puntos y ubicarse la decimocuarta posición de la Serie A, mientras que el Bologna se queda con 36 unidades en el noveno puesto.

De esta forma, al igual que Enzo Roco en el Espanyol, el delantero Mauricio Pinilla llegará a los partidos de “La Roja” tras disputar 90 minutos en su club. 

Señal T13 En Vivo