DeportesT13

Medio español sostiene que "parar al torbellino Vidal" es la clave del duelo Real Madrid-Juventus

Medio español sostiene que "parar al torbellino Vidal" es la clave del duelo Real Madrid-Juventus
T13
Compartir
Diario El Mundo publicó un análisis del encuentro válido por las semifinales de la Champions League que se disputa mañana.

"Parar el torbellino". Así se titula el análisis que publicó este martes el diario español El Mundo en la antesala del partido entre Real Madrid y Juventus por la semifinal de la Champions League a disputarse el miércoles a las 15:45 hora chilena. 

En la columna se indica que tanto Arturo Vidal como su compañero en mediocampo Paul Pogba tienen "pinta de presidiarios" y de destaca del chileno que "cuentan que no está en su mejor momento".

En el análisis se destaca también la vida difícil del futbolista y su fuerte personalidad, incluso se recuerda una declaración del defensa nacional Gonzalo Jara: "Un tipo que le quita los penaltis a Andrea Pirlo tiene que tener un gran carácter".

En el plano netamente futbolístico, el artículo plantea que "Vidal amenazará con hacer cortos los minutos 'longos' del Bernabéu" y que por primera vez desde el 24 de febrero podrá reunirse en cancha con Pogba y Andrea Pirlo. También se destaca el vaticinio del ex técnico de ambos clubes, Marcelo Lippi: "Puede ser su gran día".

Señal T13 En Vivo