DeportesT13

Piqué pide "tranquilidad" tras derrota contra el Real Madrid

Piqué pide "tranquilidad" tras derrota contra el Real Madrid
T13
Compartir
"Ellos se merecieron al menos el empate. En su segundo gol, no supimos jugar con uno más. Hay que pasar página, el martes tenemos un partido muy importante", dijo el defensa.

AFP

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, pidió "tranquilidad" tras la derrota 2-1 este sábado en el Camp Nou ante el Real Madrid, en el Clásico de la 31ª jornada de la Liga española.

"La Liga la seguimos teniendo bien encarada, así que tranquilidad. Teníamos ganas de ganar porque es un Clásico, pero no se puede ganar siempre", declaró el autor del único gol del Barça en esta ocasión.

La Liga la seguimos teniendo bien encarada, así que tranquilidad. Teníamos ganas de ganar porque es un Clásico, pero no se puede ganar siempre
Gerard Piqué

"Ellos se merecieron al menos el empate. En su segundo gol, no supimos jugar con uno más. Hay que pasar página, el martes tenemos un partido muy importante", dijo Piqué, pensando ya en el Atlético de Madrid y la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Piqué subrayó que no veía motivos para reprochar nada al equipo.

"Queríamos ganar, está claro, pero no ha podido ser. Lo hemos dado todo. Si lo das todo, no puedes reprocharte nada. Es una derrota dura, pero seguimos estando en una posicion privilegiada", recordó.

El Barça queda ahora como líder con 6 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid (2º) y 7 sobre el Real Madrid (3º). Quedan siete jornadas para el final del campeonato.

Bravo pierde el clásico: Real Madrid lo "da vuelta" y vence al Barcelona en el Camp Nou

Señal T13 En Vivo