EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Plantel del Barcelona enfadado por la actitud de Ter Stegen

Plantel del Barcelona enfadado por la actitud de Ter Stegen
T13
Compartir
Los jugadores le habrían reprochado al alemán no festejar el título del Mundial de Clubes, según señala la prensa deportiva española.

Según revela el diario español El Mundo Deportivo, la actitud de enojo del portero Ter Stegen por no jugar ningún minuto del certamen fue reprochada por el plantel del Barcelona.

El técnico culé se inclinó por el chileno Claudio Bravo para defender el arco en Mundial de Clubes y lo hizo de excelente forma al no recibir ningún gol en ambos partidos que jugó.

Aquella determinación alejó de la titularidad al teutón el cual provocó su enojo demostrándolo en la celebración de la nueva corona.

La molestia fue evidente mostrándose poco alegre y esquivo ante la festividad de los futbolistas. La publicación hispana detalla que Ter Stegen continuó con su "cara larga" en el camarín y aquel comportamiento hizo ruido entre sus compañeros:

“Si bien es verdad que por una parte todos entienden que es lógico, y hasta cierto punto normal, que el alemán se enfade por no jugar ninguno de los dos partidos del Mundial de Clubs, varios miembros de la plantilla quedaron molestos al ver que su compañero no se mostraba feliz por el éxito común. Y más tratándose de la consecución del Mundial de Clubs y de la guinda a una temporada casi perfecta e histórica con cinco títulos conquistados de seis posibles”, redactó Mundo Deportivo.

Lee además:

Señal T13 En Vivo