Síguenos

Deportes13

Plantel de la "U" confía en revertir la llave ante River Plate de Uruguay

El portero Johnny Herrera dijo estar seguro que "en Santiago lo damos vuelta".

Crédito: Agencia Uno
Plantel de la "U" confía en revertir la llave ante River Plate de Uruguay

Universidad de Chile sufrió una dolorosa caída este martes ante River Plate de Uruguay por Copa Libertadores. Los "azules" se inclinaron por 2-0 y quedaron en una incómoda posición de cara a la revancha del próximo 9 de febrero en el Estadio Nacional.

Sin embargo, rememorando los mejores tiempos como cuando golearon 6-0 a Deportivo Quito en Ñuñoa tras inclinarse 4-1 en Ecuador, en la Libertadores 2012, el plantel del "Romántico Viajero" confía en dar vuelta la llave

"Estoy seguro que en Santiago lo damos vuelta"

Así lo manifestó el portero Johnny Herrera, quien analizó la derrota de esta noche al término del compromiso.

"Nos vamos tristes. Es demasiado injusto el resultado. En una desatención nuestra les salió el gol de ellos", señaló el meta, quien propició el 2-0 a favor de los charrúas.

Pero luego agregó que "la fe está intacta. Estoy seguro que en Santiago lo damos vuelta".

Por su parte, Matías Rodríguez expresó que "no era lo que veníamos a buscar. No hicimos nuestro mejor partido, la cancha no ayudó a ninguno de los dos equipos. Estoy amargado, pero ahora hay que prepararse para la revancha".

"En Chile nos haremos fuertes. Hemos revertidos 2-0 en Copa Chile y lucharemos por hacerlo nuevamente"

Finalmente el volante Ricardo Guzmán Pereira coincidió en que "no salieron las cosas, pero en Chile nos haremos fuertes. Hemos revertidos 2-0 en Copa Chile y lucharemos por hacerlo nuevamente".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13