DeportesT13

Plantel de Vasco da Gama sufre por un virus antes de enfrentar a la U en Libertadores

Plantel de Vasco da Gama sufre por un virus antes de enfrentar a la U en Libertadores
T13
Compartir
Algunas figuras del cuadro brasileño, además de funcionarios y cuerpo técnico, presentaron mareos y diarreas tras su visita a Madureira este fin de semana por el Campeonato Carioca.

El plantel de Vasco da Gama no lo está pasando bien en las horas previas al partido ante Universidad de Chile, en su debut por el Grupo 5 de Copa Libertadores que se vivirá este martes a las 21:30 horas en el estadio São Januário  de Río de Janeiro.

Y es que algunas figuras del equipo brasileño, junto con parte del cuerpo técnico y funcionarios del club, fueron atacados por un virus que provocó mareos y vómitos.

Todos se contagiaron tras la visita del “Carabelero” a Madureira este fin de semana por el Campeonato Carioca, donde se impusieron por 3-1.

La información fue confirmada por el vicepresidente médico, Celso Monteiro, quien descartó eso sí que haya una especial preocupación de cara al choque ante los azules.

Ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo. Contagió a la comisión técnica, jugadores y empleados, pero nadie saldrá del juego”, aseguró el doctor a UOL Esporte.

Hasta el momento, el club no ha querido revelar los nombres de los afectados, confiando en poder contar con ellos para el lance de mañana, manteniéndose concentrados en su hotel a la espera de una recuperación total.

Señal T13 En Vivo