EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Poco pudieron hacer los chilenos: Real Madrid aplasta 7-1 al Celta de Vigo

Poco pudieron hacer los chilenos: Real Madrid aplasta 7-1 al Celta de Vigo
T13
Compartir
Díaz, Orellana y Hernández fueron titulares, aunque este último salió lesionado en la primera etapa.

Con un Cristiano Ronaldo como figura, el Real Madrid humilló al Celta de Vigo con un contundente 7-1 en el Estadio Santiago Bernabéu por la vigésima octava fecha de la Liga Española. 

En los visitantes fueron titulares Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, aunque el ex O'Higgins salió lesionado en el primer tiempo.

Los nacionales poco pudieron hacer frente al gran poder ofensivo de los madrileños y solo Orellana destacó tras realizar algunas jugadas vistosas, aunque terminando el duelo recibió amarilla y no podrá estar en el próximo encuentro por acumulación de tarjetas. 

A pesar de la goleada, el primer tiempo estuvo emparejado en el marcador y solo a cinco minutos del final el defensor Pepe abrió la cuenta mediante un cabezazo.

Desde ahí en adelante, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane siguió buscando aumentar el resultado y el segundo tiempo sería todo de color merengue.

Cristiano Ronaldo (50’, 58’, 64’ y 76’), Jesé Rodríguez (77’) y Gareth Bale marcarían para los locales, mientras que el descuento corrió por parte de Iago Aspas (62’).

Con sus cuatro goles, el crack portugués suma 251 goles con la camisea del Real Madrid y se ubica además como el actual máximo anotador (26) de la liga española. 

Con el resultado, los "merengues" suman una gran victoria y un importante envión anímico de cara al compromiso de este martes frente a la Roma por la Champions League. 

Señal T13 En Vivo