DeportesT13

¿Se perderá el Clásico?: La espeluznante lesión de Lionel Messi en el partido frente al Sevilla

¿Se perderá el Clásico?: La espeluznante lesión de Lionel Messi en el partido frente al Sevilla
T13
El argentino chocó con su compatriota Franco Vásquez y cayó sobre su codo derecho, por lo que fue reemplazado en el minuto 26.

Malas noticias para el F.C. Barcelona; cuando corría el minuto 17 del partido entre el cuadro catalán  y el Sevilla F.C. por LaLiga Santander 2018, Lionel Messi se lesionó tras disputar un balón con su compatriota Franco Vásquez. 

El astro argentino chocó con el futbolista del cuadro andaluz y cayó estrepitosamente; todo el peso de su cuerpo lo recibió su codo derecho

Luka Modric: No jugaré nunca con Messi

Luka Modric es el jugador del Momento. Mediocampista que destronó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los galardones como el mejor del mundo. El subcampeón del Mundial Rusia 2018 se quedó con el Balón de Oro de la revista France Football y el premio The Best de la FIFA, causando el fin del reinado de los dos deportistas más valiosos del último tiempo.

Tras el suceso, el futbolista se retorció de dolor en el césped del Camp Nou. El equipo médico vendó su brazo y parecía que continuaría jugando, pero finalmente al minuto 26 fue reemplazado por Ousmane Dembélé

Cabe recordar que el trasandino participó de los dos goles que marcó el elenco Culé en el primer tiempo: dio una asistencia a Philippe Coutinho en el 2', y marcó el 2-0 en el minuto 12.

La lesión del jugador llega en el peor momento posible para el F.C. Barcelona. En una semana en que el combinado enfrentará al Inter de Milán por la UEFA Champions League el próximo miércoles, además del derby español ante el Real Madrid, a disputarse el domingo.

Lionel Messi
Lionel Messi

 

Revisa el momento aquí